SWEET DAY!

Brand Manager. Marketing Manager. Retail Design. Product Manager. Graphic Design. Packaging Design. Social Media. Franchising. 

La llegada de las golosinas europeas a Panamá.

 

“Iniciar un proyecto franquiciable que llegara para quedarse y marcar toda una tendencia en Panamá fue un fantásitco reto”

Sweet Day! nace como un proyecto franquiciable desde que se inicia su planteamiento. Dificultad y motivación definen a la perfección la creación y puesta en marcha de este negocio a 8000 km. de distancia que contaba además con tiempo limitado para su apertura y una idiosincracia muy particular del mercado.

Proyecto de franquicia, modelo de negocio, sistema de franquicia junto con la creación de la propia identidad de marca: naming, identidad corporativa, cartera de productos, diseño de locales, estrategias de lanzamiento, campañas estaciones y un largo etcétera fueron algunos de los proyectos que se desarrollaron en paralelo y en un tiempo récord. Tras meses de intenso trabajo se inaugura la primera tienda en 2014 en una ubicación idílica en Fuerte Amador Isla Flamenco, incrementado su éxito en pleno lanzamiento. A partir de ese momento comienzan a inaugurarse nuevas tiendas propias y franquiciadas en zonas emblemáticas del país, se generan diversificaciones del negocio y se pone en marcha una nueva apertura en Costa Rica. Sweet Day! Candies to be happy está en marcha. 

Un proyecto internacional tan dulce y exitoso como la pinta que tienen todos sus productos ;)

 

Creación de Marca e Identidad de Negocio. Estrategias globales de Branding, Marketing y Comunicación. Estrategias de Productos. Creación de campañas anuales y estacionales. Interiorismo de locales. Creación nuevas áreas de negocio. Proyecto y Sistema de franquicias. Asesoramiento externo de franquicias.