HELADOS MASCARPONE

Branding Strategy. Marketing Manager. Franchising. Graphic Design. Advertising. Communication. Packaging. Retail Design. Social Media.

La marca que superó al propio producto.

 

“Logramos que el consumidor percibiese la calidad e imagen de la marca por encima del propio producto"

Mascarpone nace como concepto a finales de 2004. Sus dos socios fundadores acuden a “el garaje” de enCompañía Creativa, Agencia de Branding que se fundaría dos años después, buscando ideas para montar una heladería en el Centro Comercial Nervión Plaza de Sevilla. Tenían un espacio privilegiado, cero experiencia en el mundo heladero y ninguna idea de cómo poner el proyecto en marcha.

De una máxima sintonía cliente-agencia y teniendo claro que aún no se podía hablar de objetivos pero sí de sueños, iniciamos el proceso de creación de la marca. El único punto de partida: Nervión Plaza y un Naming con muchísima potencia. Desde la Agencia decidimos crear una marca que respondiese al cliente tipo del centro comercial, el más puntero y elitista en aquel momento en Sevilla y otorgarle a MASCARPONE un halo de “Heladería italiana de diseño” que, sin duda, fue y sigue siendo, todo un éxito.

9 años con una marca dan para mucho.... sobre todo, para sentirla como tuya propia ;)

 

Dirección estratégica y operativa de Branding, Marketing y Comunicación. Estrategias Comerciales, Nuevos Negocios y Franquicias. Apoyo y toma de decisiones globales del negocio. Product Manager. Campañas anuales y estacionales. Implementación y desarrollo de decisiones, estrategias y planes. Interiorismo de locales. Implantación de Royalty de Franquicias. Supervisión, control y apoyo de resultados de tiendas. Creación del “Encuentro de Franquiciados Mascarpone”.