CAROLINE HAPPY ENGLISH

Naming. Brand Identity. Brand Image. Interior Design. Marketing Plan. Social Media. Advertising. Event Marketing. 

Una Academia de Inglés con personalidad propia.

 

“El nuevo Branding de esta pequeña Academia de Inglés logró duplicar sus alumnos en un solo año y sigue transmitiendo su esencia convirtiéndola a día de hoy en "School of English" de referencia en su zona" 

Caroline Happy English nace de una pequeñísima academia de inglés donde su dueña, Caroline, buscaba darle el mejor trato a sus alumnos y seguir transmitiendo su más pura esencia. Cercanía, profesionalidad y especialización hacia la enseñanza del inglés de calidad fueron los pilares que marcaron las pautas para la fase de creación de esta marca.

Una nueva conceptualización del negocio, además de apostar por una estrategia de crecimiento sostenida, fueron las que marcaron el inicio de este proyecto. Nuevo naming, nueva imagen corporativa, el diseño del local y la creación de una línea de comunicación fueron claves para lograr en menos de un año duplicar su número de alumnos. Desde entonces, la academia sigue una carrera ascendente y afianzada en el mercado a pesar de la saturación que vive el sector actualmente.

8 years of English! 8 years of success! And for many more! 

 

Plan de negocio. Estrategia de Branding y Marketing. Planes anuales. Planificación de eventos. Estrategia on.line. Social Media. Publicidad y diseño.